Llegamos en Puerto Vallarta el lunes a las 8:30 de la mañana, y Jessi, la hija de mi “tía,” nos recogió en la central con su novio, Noel. Desayunamos y después fuimos a Playa Manzanilla, en el estado de Nayarit.
Fuimos en un recorrido en una lancha, en que vimos playitas pequeñas. Nadamos con esnorquels y vimos unas peces azules y brillantes. El guía atrapó dos estrellas de mar y tomamos fotos con ellas.
Regresamos a la playa y nadamos en el océano. Comimos y regresamos al departamento para bañarnos. Queríamos ver la puesta del sol, pero llegamos a la playa un poquito tarde, entonces solo vimos el fin. Que hermosa.
Fuimos al malecón, que es el centro de Puerto Vallarta. En un lado de la calle, hay tiendas, restaurantes, y antros. En el otro, hay una banqueta y el mar. Había muchas cosas que estaban muy padres, como esculturas de arena y de metal, un hombre que estaba abalanzando piedras grandes, y un barco de piratas con fuegos artificiales.
A las 11 de la noche, fuimos al partido de fútbol de los amigos de Jessi, y después a comer tacos.
El martes fuimos a un mirador sobre el océano.
Había algunos puestos con artesanía, playeras, y joyería. Compré algunos cuadros con escenas tropicales.
Fuimos a Playa Boca de Tomatlán, donde el Río Tomatlán junta con el océano.
el océano:
el río:
Fue un lugar hermoso y muy tranquilo. Tomamos el sol, nadamos, y regresamos al departamento para bañarnos y empacar. Fuimos a la central y regresamos las once horas en camión. Esta vez, dormimos porque estábamos tan cansadas.
Llegamos el miércoles a las 8 en la mañana. Fui al centro y pasé tiempo en mi casa. Maria, una estudiante de Hope que estaba estudiando en Querétaro en la primavera pasada, llegó. Ella vino a visitar por una semana. El jueves, vi el partido entre México y Francia, en que México ganó 2-0! También, empecé a empacar porque sabia que iba a tener que mandar cajas por el correo. En la noche, cociné galletas para mi “hermano” porque él nunca había probado “no bakes” antes.
El viernes, fui a Parque Bicentenario.
Llovió un poco, pero después fuimos en la montana rusa y la barca pirata. Tuve que regresar temprano para ir al correo. Aparentemente, no se puede mandar cosas que pueden romper. Regresé a mi casa y fui a Chili’s para reunirme con las chicas de Hope. Comimos y vimos una película. Algunas de nosotras nos quedamos la noche en la casa de una de ellas.
El sábado, nos reunimos con un chamaco de Hope y fuimos a San Miguel de Allende. Caminamos por la plaza principal, vimos la parroquia, fuimos al mirador, y compramos cosas en el mercado. Después, fuimos a unas aguas termales y relejamos.
Regresamos a Querétaro y regresé a mi casa para el juego que tenemos cada semana. Pasé tiempo con Edgar y Maria. Edgar me dijo que ellos divirtieron mucho conmigo durante el semestre. Que lindo niño.
El domino fue el día del padre, pero este dia no es tan importante aquí como el día de madre. La familia de Maria y Edgar vino para despedirse.
Mis padres, Maria, y yo:
Empaque más, y tuve que dejar algunas cosas con una chica de Hope que tenia más espacio en su maleta que yo. Fui al centro para la ultima vez con mi amiga Laurel. Cuando regresé, mi tío y tía vinieron para despedirse. Después, tuve que despedirme de mis dos “hermanos” y mi otro amigo, Kelsey.
Dormí tres y media horas,; tuve que despertarme a las 4:30 de la mañana para ir al aeropuerto, donde me despedí de mis padres. Que triste. Volé de Querétaro a Houston, y Houston a Chicago.
Las montañas en el norte del estado de Querétaro:
Tuve que esperar en Chicago porque mi vuelo tardó 2 horas. Llegue en Grand Rapids a las 8:30 de la noche, donde mis padres, mi hermana, mi tío, y dos de mis primos estaban esperándome.
Fuimos a su casa por un rato y después mis padres y yo manejamos 2 horas a mi casa. Dormí 6 horas y tuve que despertarme para ir a mi trabajo.
martes, 29 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario