miércoles, 16 de junio de 2010

Semana 22…Relajación y Mundial

¡Qué relajante es México cuando no tienes que ir a la escuela! =)
El lunes y el martes, fui al centro para pasar tiempo y comprar unos regalitos. El martes en la noche, celebramos el cumpleaños de Kelsey. Él no va a cumplir 20 años hasta el 11 de julio, pero su madre mexicana quería celebrar. Comimos tostadas y “pastel imposible” que su mamá hizo. ¡Qué rico! El miércoles y el jueves, pasé tiempo en el sol. Tuve tiempo para leer mi libro de gramática española (aunque es un poquito tarde en el semestre…) y mi Biblia.
El viernes fue el cumple de mi papá mexicano. Me desperté temprano para comer con mi “hermano” para darle los regalos juntos. Después de desayuno, fui a un restaurante con mi amiga para ver el primer partido del mundial. ¡La gente estaba bien emocionada para el partido! México empató con Sudáfrica, 1-1.
El sábado fui al centro otra vez. ¡Voy a extrañar el centro muchísimo!
Arco pequeño:

Arco grande:

fuente en la alameda:

campus de la UAQ en el centro:

En la noche, los amigos de mis padres vinieron para jugar cartas. Mi “prima” llamó a mi “tía” para decirle que ella tenía dos boletos a la película “Toy Story 3.” Ellos decidieron que yo podía ir con Maria, la hija de los amigos, que tiene 13 años. Ella durmió en nuestra casa y en la mañana, fuimos a la película. Me gustó mucho. Regresamos a la casa, y sus padres y hermano, Edgar, que tiene 8 años, estaban esperándonos. La mamá me dijo que Edgar siempre está preguntando cuando van a venir a la casa de Cristóbal (mi padre). Ella le preguntó “le quieres a Cristóbal tanto?” y Edgar dijo “no, es que quiero ver a Joline.” Me hizo sonreír. Luego, mi amiga Laurel vino a mi casa, y decidimos ir a la playa en la noche. Hicimos unas llamadas para encontrar boletos para el camión y hablar con la hija de mi “tía” para ver si podíamos quedarnos con ella. Llegamos a la central minutos antes de la salida del camión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario