lunes, 7 de junio de 2010

Semana 21…Ferias y Festivales

Mi profesor nos dijo que iba a venir a la clase el lunes para contestar preguntas de repaso. Él no vino, pero estudié durante este tiempo. También, él iba a traer imágenes a la segunda clase para nuestros trabajos finales, pero los olvidó. Por lo menos, él nos dio más instrucciones para el trabajo, entonces yo estaba contenta.
El martes, pasé todo el día estudiando.
El miércoles, fui a mi primera clase a las 9 para el examen final. El profesor llegó 20 minutos tarde, y estaba preocupado cuando se dio cuenta que el examen fue muy largo pero los estudiantes tenían otra clase a las 11. Durante el examen, tuvimos que leer un texto y analizarlo. Desafortunadamente, el texto fue en español antiguo.
El jueves, trabajé en mi trabajo final, y lo terminé el viernes, aunque no tuve que entregarlo hasta el 14 de junio. He terminado con el semestre, y lo que queda de mi tiempo en México es tiempo libre.
En la noche, me reuní con Ricardo, el hombre que vivía en mi casa cuando llegue. Comimos crepas en el centro. No hemos visto desde marzo, entonces tuvimos mucho para platicar. Luego, me reuní con tres chicas de Hope, y fuimos a la casa de mi amiga para cocinar brownies.
El sábado, fuimos a la feria nacional de vino y queso en Tequisquiapan. Tomé un flotante, que fue vino blanco con nieve de naranja. No me gusta el vino, pero ¡qué delicioso!

El domingo, fuimos al Parque Bicentenario, un parque de división en Querétaro, para el tercer festival de comunidades extranjeras. Había puestos de muchos países con comida típica. También, había espectáculos de diferentes países. Vimos danza venezolana, irlandesa, y árabe. También vimos espectáculos de arte marcial de Japón y flamenco de España.
Danza venezolana:

Danza árabe:

Flamenco:

Fue un festival bien padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario