El lunes, empezamos a hablar sobre exámenes en mi primera clase. No tuvimos la segunda clase. El martes, no tuve clases porque mi clase de sociolingüísticas terminó la semana pasada. Iba a ir al centro, pero no tuvimos agua otra vez, entonces no podía bañarme y por eso no quería salir. El miércoles, íbamos a tener una clase de repaso, pero el profesor llegó tarde y lo que hicimos fue más como una sesión de meditación que un repaso. En la segunda clase, el profesor nos dijo que íbamos a tener un examen final, pero luego decidió que vamos a escribir un trabajo final. Jueves fue otro día libre, y lo pasé estudiando.
El viernes, me reuní con el grupo de Hope a las 6:30 de la mañana. Tuvimos un chofer que nos llevamos a la sierra, una zona montañosa en el norte del estado de Querétaro. El camino es lleno de curvas, montañas, y pasajes preciosos.
Fuimos a la cascada Chuveje, una cascada hermosa de más de 30 metros. Había una señal que dijo que no podías nadar, que estaba bien porque el agua estaba frío.
Las chicas:
Después, fuimos a Ayutla, donde hay dos ríos, el rió Auytla y el rió Santa Maria que se juntan. Un rió tiene agua fría y el otro tiene agua tibia.
Nos quedamos en el sol y caminamos por el rió, donde encontramos una piedra de que nos saltábamos. Fuimos a Jalpan, donde nos quedamos en un hotel. Los muchachos jugaban fútbol con unos niños y después fuimos al centro para comer.
Vimos la misión en Jalpan.
Nadamos en la piscina un rato.
El sábado, fuimos a Huichihuayan en el estado de San Luís Potosí. Había un lugar que se llama el nacimiento de agua.
el grupo:
Fue un lugar bonito, pero el río estaba frío. Después, fuimos a Xilitla, donde hay el castillo de Edward James. Él era artista y hay muchas esculturas surrealistas. ¡Qué impresionante!
Había pozas y cascadas también pero no había tiempo para meternos.
Regresamos a Querétaro en la noche.
El domingo pasé en mi casa estudiando. También, fui a Starbucks con mi “hermano” Pierre.
Comida nueva: litchis, una fruta muy dulce. Los probé la semana pasada en el mercado, y los vi en todos lados en San Luís.
lunes, 31 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario