Esta semana, en unas de mis materias, tuvimos que leer una lectura durante la clase, y fue en inglés. Fue una sorpresa porque solo hay algunas personas en la clase que hablan inglés.
El jueves, después de clases, fui a Cuernavaca, donde mi amiga está estudiando este semestre. Fuimos al centro y fuimos a su casa, porque ya fue tarde.
El viernes, fuimos a su escuela. Ella está en una escuela de idiomas. Después de sus clases, fuimos al centro, donde vimos el Palacio Cortés. Ahora es un museo, el museo de Cuauhnáhuac. No pasamos mucho tiempo en el museo, solo queríamos ver el mural de Diego Rivera, que muestra la conquista de México, la guerra de independencia, y la revolución.
Fuimos a la catedral, que está en una plaza con tres iglesias. Comimos en un restaurante en el segundo piso, de donde podíamos ver las iglesias.
Fuimos al Jardín Borda, que fue la mansión de un hombre francés.
Caminamos por el jardín y rentamos una lancha para el lago.
Después, fuimos al Museo Robert Brady, que es la casa de un hombre que viajó muchísimo. La casa tiene más que 1.200 artefactos de África, Asia, México, y muchos lugares. Nos sentamos en el zócalo antes de regresar a la casa de Katharine. El sábado, fuimos a las grutas de Cacahuamilpa. Tomamos un recorrido de dos horas con un guía que nos mostró las figuras.
una botella de champán:
El camino entra dos kilómetros en las grutas, pero las grutas son más de 13 kilómetros. Las salas de las grutas son muy grandes.
Después de las grutas, fuimos a la ciudad de Taxco, que es famosa para plata. Comimos, caminamos por el zócalo, y compramos plata. Es una ciudad impresionante, todo está en un cerro, hay una vista bonita de cada lugar.
Regresamos a la casa de Katharine a las 9. El domingo, fuimos a Tepotzlán.
Subimos la montaña, y fuimos a la pirámide que está encima de la montaña.
La vista:
Disfrutamos la vista, y regresamos al pueblo, donde comimos y caminamos por el mercado. Fuimos a Tepoznieves, donde hay más de 70 sabores de nieve, algunos muy extraños. Regresamos a Cuernavaca, y regresé a Querétaro.
martes, 27 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario