Fue una semana un poquito aburrida. Se cancelaron dos de mis clases esta semana, mi segunda clase el lunes y mi única clase el martes. El martes, fui a la unidad deportivita de la UAQ para registrarme para una clase de natación, pero todas de las clases en las noches están llenas. Decidí a empezar a correr, y mi amiga y yo corrimos tres veces esta semana. El miércoles, la flor en el cactus que tenemos afuera de la casa floreció. La flor florece una vez cada año, cerca de semana santa, y la flor abre a las 8 de la noche y cierra a las 8 de la mañana.
También, tengo una foto de los árboles, que tienen flores morados cerca de semana santa.
El jueves, fui a un restaurante chino con un grupo de nueve personas de la escuela. Son muy bonitos. No he comido mucha comida china, pero me gustó mucho. Comí chow mein con pollo, y estaba riquísimo. El viernes, mis amigos y yo nos reunimos en la casa de una amiga y fuimos a Barra Habana, donde nos reunimos con otros amigos.
Bailamos la salsa y nos divertimos mucho. No sé bailar la salsa muy bien, pero las personas con quien bailé eran muy pacientes. Es muy difícil para tener una conversación en un lugar con la música muy alta, pero mis amigos eran pacientes con eso también. El sábado, fuimos a un partido de fútbol de los gallos blancos, el equipo en Querétaro. Los gallos ganaron, 1-0. Estábamos en la sección de los aficionados, ellos cantaron durante todo del partido.
En la noche, los parientes de mis padres vinieron para jugar. Tuve que dormir temprano porque estaba cansadísima. El domingo, hice mucha tarea, y pasé tiempo soleándome en mi techo.
lunes, 19 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario