¡Fue una semana muy rápida! El lunes y martes eran normales, pero el miércoles era especial porque mis padres vinieron para visitarme. Mis padres mexicanos me condujeron para recoger mis padres del aeropuerto. Tuve que traducir todo porque mis padres no hablan español, y mis padres mexicanos solo hablan un poco de inglés. La primera noche que estaban aquí, soñé parcialmente en español, porque estaba traduciendo en mi sueño.
Mis padres y mis padres mexicanos se caen muy bien. Mis padres quedaron en nuestra casa.
El jueves, fuimos a la UAQ porque tuve una clase.
en la UAQ:
Después de mi clase, caminamos por la universidad y regresamos a mi casa para comer. En la tarde, fuimos al centro para caminar.
El viernes, fuimos a Bernal. Encontramos un hotel, fuimos de compras, y comimos.
Nuestro hotel:
Luego, caminamos a la peña, y mi madre y yo la subimos. Quería que mis padres vieran el show, pero no había un show esa noche.
la vista de la peña:
El sábado, mis padres mexicanos vinieron a Bernal para recogernos, y nos llevamos a Tequisquiapan.
Todo el grupo:
Mi madre y yo en Tequis:
Caminamos por el mercado, y comimos una comida grandísimo. Había sopa, ensalada, arroz, frijoles, nopales, calabazada, y tortillas. Y encima de esto, podría pedir un plato de carne.
El domingo fuimos a San Miguel de Allende. Fuimos a “la gruta,” que es un lugar con aguas termales. Estaba muy padre. Había cuatro albercas, y una de las albercas estaba en una gruta.
yo:
mis padres:
las plantas:
Regresamos a San Miguel y vimos el mirador, el mercado, la plaza principal, y la parroquia.
el mirador:
el centro:
Comidas nuevas: atole de fresa, mamey, y sopes. Atole de fresa parece como pepto bismol. Mamey es una fruta tropical. He probado helado de mamey, que estaba muy rico, pero no me gustaba la fruta. Mi madre mexicana los hizo los sopes, y eran deliciosos. Uno se hizo con papas y queso y el otro con frijoles y cebollas.
miércoles, 17 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario