lunes, 8 de marzo de 2010

Semana 8…un descanso de viajes.

Fue una semana un poco más aburrida, pero creo que necesitaba el descanso. El martes, mi ‘prima’ aquí se casó. Fue una ceremonia muy pequeña, y porque fue durante el día cuando tuve clases, no fui. Fui a su casa después de mis clases con mi familia para comer. Solo había 12 personas, y para mí, eso es muy extraño. Las bodas en mi familia son muy grandes porque tenemos mucha gente en nuestra familia. Todos eran muy amables, y nos reíamos mucho.
Mi flor favorita, jamaica:

El jueves, me perdí mi clase. Tuve que ir a la oficina de movilidad con mi madre mexicana porque ellos me pidieron información para que ellos pudieran pagar a mi familia aquí. Ellos querían un documento de mi banco con mi número de cuenta porque ellos van a pagar a mí, y yo voy a pagar a mi familia. Es muy complicado y desorganizado. A causa del hecho que los bancos no pueden dar tu número en el Internet, tuvimos que ir al banco para abrir una cuenta para mí, y por eso, me faltó la clase. Regresamos a la casa, y ayudé con el proceso de hacer tamales.
el campo de golf en el club donde mi amigo vive:

El viernes, estudié afuera en el sol. En la noche, fui al centro otra vez. Había mucha gente porque era el fin de semana. Me encanta el ambiente del centro.
el centro:

Durante el resto del fin, estudié e hice planes para las vacaciones de primavera.
Esta semana, probé muchas nuevas comidas. En la fiesta para la boda de mi prima, probé un vino que se hace en Querétaro. El miércoles, comimos algo se llama “ropa viejo,” que es una mezcla de la comida que no comiste durante la semana. Mi padre me dijo que mi madre lo hizo hace 20 minutos, y que en este caso, fue “ropa nueva.” Comí una gringa (un taco con queso, pastor, pina, y limón) que fue deliciosa. El sábado, mi madre hizo algo que se llama “patas de araña.” Fue un tipo de res en una salsa de chipotle. Me gusta, a pesar del nombre.
Hay gatos en el techo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario