El lunes empecé otra clase. Es una clase para extranjeros sobre la cultura y las tradiciones de México. Solo hemos tenido una clase, pero creo que voy a gustarla. Quiero una clase de gramática, pero la universidad no tiene una clase que puedo tomar.
El martes fui al centro con un grupo de estudiantes de mi clase. Comimos, caminamos, y nos divertimos mucho.
El miércoles no tuvimos clase. Fue el día de la bandera, pero muchas otras universidades tuvieron clases. Alguien me dijo que fue un aniversario para la UAQ, y a causa de eso, no tuvimos clase.
El viernes, estudié en mi techo para tomar el sol. Fue perfecto, estaba muy contenta para estar en el sol.
Mi amiga de Traverse City, Katharine, vino a visitarme este fin de semana. Queríamos ir a Michoacán para ir al santuario de las mariposas monarcas, pero el santuario ha cerrado para el año a causa de las inundaciones. Decidimos que Katharine debiera venir a visitarme. Ella llegó a las 9:15 porque u autobús fue más de dos horas tarde. Fuimos al centro para comer, pero no tuvimos mucho tiempo para hacer algo. Regresamos a mi casa y hablamos con mis padres y con Ricardo.
El sábado, fuimos a San Miguel de Allende en el estado de Guanajuato con dos de mis amigos. Tomamos un autobús para una hora y media y caminamos de la central en San Miguel al centro.
Katharine y yo:
Comimos, y después, caminamos por el mercado. Había muchas cosas bonitas.
Fruta en el mercado:
Caminamos a la plaza principal y a la parroquia, que es grande y hermosa.
No podíamos entrar a causa de una boda. Regresamos luego, pero no podíamos entrar otra vez a causa de una misa. Caminamos al Parque Benito Juarez para sentarnos por un ratito.
Parque Benito Juarez:
Después de eso, caminamos al mirador, que está situado en un cerro, donde puedes ver toda de la ciudad.
Un video de la vista:
Vimos la puesta de sol, que fue impresionante.
Caminamos al centro para ver la iglesia otra vez y luego a la central de autobuses y regresamos a Querétaro.
El domingo, fuimos al centro para ir al mirador para ver los acueductos. Después de eso, fuimos al cerro de las campanas.
No tuvimos mucho tiempo, entonces, y tuvimos tomar un autobús para regresar a mi casa. Comimos y fuimos a la central de autobuses y Katharine salió a las 3. Regresé a mi casa y pasé el día con tarea.
lunes, 1 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario