domingo, 7 de febrero de 2010

Semana 4...Una semana corta de escuela

2 de febrero-7 de febrero
Esta semana fue un poco diferente porque solo tuve clases el martes y el jueves, y solo tengo una clase en estos días. El lunes no tuvimos clases a causa de la conmemoración de la constitución. El miércoles, mi clase de literatura europea fue a la Ciudad de México para ir al museo nacional de antropología. Conocimos a las 6:30 en la mañana y tomamos un autobús a la ciudad. Es un museo muy grande, y mis padres dicen que necesitarás pasar tres días en el museo para ver todo. Mi clase solo vio una exhibición, una exhibición sobre los romanos.
El museo:


Después del museo, fuimos al centro de la ciudad, que es muy bonito. Comimos y caminamos. La ciudad es muy grande y es más sucia que Querétaro.
Un edificio del gobierno:

Regresamos a Querétaro a las 9:30 de la noche.
El viernes, fui a la UAQ para hablar con una mujer sobre unos papeles que necesito para ser estudiante. Entonces, caminé al centro para ir al correo y para cambiar mis cheques de viajero. En la noche, mire una corrida de toros que mi padre dijo era muy importante. No me gusto, porque había sangre y creo que es muy triste.
El sábado, fui a un barre, se llama Barre Habana con un amigo de mis padres y sus amigos. Bailamos salsa. No sé bailar, pero fue muy divertido. El domingo, miré el superbowl.
Había mucha acción en mi casa esta semana, porque mucha gente entró para instalar el cable para la televisión, el Internet, y el calentador de agua. No tuvimos Internet o agua caliente hasta el viernes; fue una semana larga.
La nueva casa:

También parece una semana larga a causa de la lluvia. Llovía el sábado, domingo, y lunes en mi viaje, y entonces, llovía en Querétaro el martes, miércoles, y jueves. Entonces, el sol vino el viernes, y me siento mucho mejor.
La calle, llena de agua

Para comida, esta semana probé taquitos árabes, que tiene hojas de parra y no sé que hay dentro, pero no me gusta. También, probé un tómale verde, que pica a mí mucho. Mis padres hacen atole, una bebida como chocolate caliente, pero se hace con harina. Es delicioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario