lunes, 22 de febrero de 2010

Semana 6...Viajo con un grupo

Hacía frió para mucha de la semana. ¡Una mañana cuando me desperté había granizo! Luego, cuando estaba caminando a la parada del camión, estaba lloviendo pero podía ver el sol también.
después de la lluvia:

El miércoles fui a la iglesia con mi madre porque era el día de ceniza. En los estados unidos, hay una misa entera para el miércoles de ceniza, y el padre hace la señal de la cruz en nuestras frentes con las cenizas. Aquí, el padre habló por diez minutos y se puso las cenizas sobre nuestras cabezas.
Decidí dejar de comer dulces y comidas insalubres durante la cuaresma. He hecho el mismo muchas veces en los estados unidos, pero es más difícil en México porque paso muchas dulcerías y panaderías cada día. También, mi padre aquí está tratando de tentarme con galletas y otras comidas.
Esta semana, antes de la cuaresma empezó, probé arroz con leche. Mi mamá lo hizo, y solo contiene arroz, leche, y canela. Es delicioso.
Este fin de semana, fui a Bernal otra vez. Esta vez, fui con los dos chicos de Michigan y cuatro estudiantes de la UAQ.

Tomamos el autobús a Bernal y comimos gorditas. Aparte de la peña, Bernal es conocido para gorditas y dulces. Después de comer, fuimos a la peña para subirla.

Porque nuestro grupo tuvo siete personas, subimos más despacio que la última vez.
estaba reflexionando sobre la vida:

representando el rey león:

la vista...

Después de subirla, regresamos al pueblo y comimos gorditas otra vez.

El grupo salió de Bernal, con las excepciones de yo y la otra chica de Michigan. Encontramos un hotel para quedarnos. A las ocho, fuimos a la peña otra vez. Durante los fines de semana, hay un show de media hora en la base de la peña con una fuente, luces, y música. Miramos dos veces porque era fantástico.

Un video:
http://smg.photobucket.com/albums/v479/Jojanae/Mexico%20-%20February/?action=view¤t=MOV01542.flv
Regresamos a nuestra habitación y nos dormimos. La próxima mañana, caminamos por el pueblo para comprar regalos para nuestras familias. Fue un fin de semana perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario