lunes, 15 de febrero de 2010

Semana 5…dos días de escuela otra vez

8 de febrero-14 de febrero
Esta semana, otra vez, solo tuve dos días de escuela. Muchos de los estudiantes y los profesores tuvieron que asistir una conferencia, y a causa de esto, no tuve clase el martes ni el jueves. Solo tuve una clase el miércoles, y entonces fue el fin de semana para mí. El miércoles, fui a la biblioteca pública, que es muy grande, para una clase de baile. Traté de aprender la salsa y me divertí mucho. Había tres niveles diferentes, y mis amigos y yo estábamos en el nivel básico.
La biblioteca:

El viernes, fui al centro con dos amigos. El centro es muy bonito, especialmente durante las noches.
En el centro:

El sábado, fuimos a un pueblo muy cerca de Querétaro, El Pueblito. En Pueblito, fuimos al Cerrito, una zona arqueológica que tiene una pirámide. Tomamos muchas fotos y caminamos por la puebla. Había un festival, y miramos una representación de los moros y los cristianos. Luego, había comida para todos.
El cerrito y yo:


La vista:

El domingo, fui a Bernal. Esta vez, subimos la peña. Era una de las cosas mejores que he hecho en mi vida. La vista era impresionante.
La vista:



Esta semana, probé mole de olla y una paleta de guayaba, ambos eran deliciosos. También, comí una ensalada, que consistió de una hoja de lechuga con tomates, ajo, y otras cosas en el interior. Fue una ensalada diferente para mí, pero me gustó. El viernes, comimos helado en el centro. Hay muchos sabores, y probé tres; ‘arrullo de la luna,’ que tenia mango, durazno, fresa, y nuez, ‘beso de ángel,’ que tenia fresas, mamey, y piñón, y ‘beso de Cenicienta’ que tenia mermelada de fresa, nata, y queso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario