25 de enero-1 de febrero
Esta semana, nos falta agua. No sé porque, pero sé que no tuvimos agua todo el día el domingo. Lo tuvimos otra vez la mañana de lunes, pero cuando regresé de la UAQ, nos falta otra vez. Regresó el martes, y ahora estoy muy agradecida del agua aquí.
El lunes, mi padre y Ricardo me hablaron sobre los hombres. Me dijeron que hay tres mentiras que cada hombre dice. Mi padre dijo que tengo que salir con mil hombres antes de sabré lo que quiero. Era una conversación muy chistosa e interesante, pero fue difícil para expresarme porque no tengo un vocabulario grande.
Fuimos a nuestra nueva casa y los pintores estaban pintándola. Mi madre dijo que van a arrancar una de las paredes. No pienso que la casa va a estar lista cuando nos mudamos este fin de semana, pero veremos.
Hace calor esta semana, pero la gente aquí están llevando botas y abrigos y están quemando del frió.
Probé comida árabe que mi madre hizo. Probé kafta y empanadas de pasta filo con espinaca. La kafta no parecía apetitosa, pero me gustó. También, mi padre me hizo una bebida de leche, manzanas, papayas, y azúcar. Era dulce y fantástica.
El viernes, fui a Tequisquiapan y a Bernal. Tequisquiapan es una puebla pequeña pero bonita. Bernal tiene el tercer monolito más grande del mundo. No tuvimos el tiempo ni los zapatos para subirlo, pero espero que pueda regresar.
Plaza en Tequisquiapan:
Peña de Bernal:
Para el fin de semana, fui a Veracruz con dos chicas de Pensilvana. No tuvimos clase el lunes, a causa de la conmemoración de la constitución. Fuimos a Xico, Coatepec, Xalapa, y Naolinco. En Xico, vimos dos cascadas.
Cascada Texolo:
En Coatepec, fuimos a una hacienda donde hacen café. Es el capital de café mexicano. En Xalapa, fuimos al museo de antropología y el museo de la ex hacienda del lencero.
Museo de la ex hacienda del lencero:
En Naolinco, vimos dos cascadas hermosas.
La miradora y la niebla:
Las cascadas:
Había mucha niebla y lluvia, pero fue un fin de semana increíble.
martes, 2 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario