martes, 2 de febrero de 2010

Semana 2…Organización de la escuela

18 de enero-24 de enero
¡Fue una semana larga! Mi primer día de clase era muy estresante. Llegue a la UAQ tarde a causa del autobús. Cuando llegue, la lista no decía donde estaba mi salón de clase. Pregunté en la oficina, y ellos me mandaron a una ventana. La mujer en la ventana dijo que tendría que caminar por los edificios y lee los signos en las puertas para encontrar mi clase. Atravesé 15 minutos a mi primera clase, pero estaba bien porque ya no había comenzado. Los profesores de cada de mis clases atravesaron a lo menos 15 minutos.
Las clases son muy diferentes de las de los Estados Unidos, les faltan organización. El profesor no nos da un programa, los estudiantes tienen que encontrar el estudiante con el programa y sacar copias. El programa tiene una lista de lecturas, pero algunas son libros que los estudiantes tienen que comprar y otras van a ser copias. Si tienes que comprar el libro, no puedes comprarlo en la UAQ, tienes que ir al centro. Es muy abrumadora para la extranjera. Las clases también son diferentes porque todas de los estudiantes están en las mismas clases.
La fuente en la entrada de la UAQ:

Aparte de esto, las clases son buenas. No tengo clases los viernes, que es perfecto. Espero que pueda viajar.
Fui al centro dos veces esta semana. Fui con dos estudiantes de Michigan el martes para ubicarnos y tomar fotos.
El bicentenario de la Independencia de México es este año:

Una fuente en el centro:

Fuimos otra vez el sábado para tomar un recorrido. El recorrido era divertido, y vimos el acueducto, un símbolo famoso de Querétaro.
La vista del acueducto:

Otra vista:

Este fin de semana, mis padres me dijeron que vamos a mudarnos. Por suerte, vamos a vivir en la misma colonia, que es bueno porque no tengo que aprender nuevas rutas del autobús.
Esta semana, las comidas nuevas que probé fueron dulces. Probé dulce de leche y un pastel de chocolate que madre hizo. Ambos eran deliciosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario