13 de enero-17 de enero
He llegado en México.
Volé de Granda Rapids en la mañana el miércoles, el 13 de enero. Volé de Grand Rapids a Chicago, de Chicago a Houston y de Houston a Querétaro. El vuelo a Querétaro era bonito, podía ver las estrellas en el cielo, una fina capa de nubes, y las luces de la ciudad de abajo. Una mujer que trabaja en la universidad vino al aeropuerto, con su hijo, para recogerme. Condujimos media hora a mi nueva casa. Las carreteras afuera de la ciudad son locas.
Mi nueva casa:
Mi balcón:
Mis nuevos padres (Cristóbal y Samia) me dio la bienvenida. Ellos tienen un perro viejo, Troika. Nos sentamos en la cocina y hablamos por un rato. Ellos son muy simpáticos, y me sentí cómoda con ellos desde el principio. Podía entender mucho de que ellos estaban diciendo, pero ellos no hablan muy rápido. Luego, Ricardo regresó a la casa. Él alquile una alcoba aquí y también es muy amable. Habla con sus manos, pienso que es cómico. También, un chico de 23 años alquile otra alcoba aquí, su nombre es Luis. Mi familia comentó sobre las temperaturas, pero me reí, porque llevé mis sandalias y dije que soy de Michigan y que tenemos nieve. Cuando me acosté, me di cuenta al hecho que en Michigan, tenemos calefacción. Hacía frió, y tuve que llevar dos pares de pantalones para dormir. No dormí mucho porque estaba muy nerviosa.
El próximo día, mis padres y yo fuimos a La Universidad Autónoma de Querétaro (la UAQ). Tomé un recorrido y me dieron una lista de las clases. La UAQ no ofrece las clases que había escogido, pero hablé con personas de Hope, y todo será bueno. El viernes regresé a la UAQ y también fui a Walmart.
Una vista de la UAQ:
No he hecho mucho, porque he estado muy cansada (pienso que es la cambia de elevación). El sábado fui al centro con una chica de Pensilvana. El centro es hermoso, especialmente durante la noche con todas de las luces.
Una fuente en el centro:
Mis padres cocinan comida mexicana y árabe. He probado dos comidas nuevas; nopales, y mermelada de guaya. Comemos a las 8 o 9 de la mañana (depende en mis clases), entre las 2 y las 4 del tarde, y otra vez a las 8 o 9 de la noche. Este es un poco extraño para mí. Hay muchas cosas nuevas, pero pienso que voy a disfrutar el semestre aquí.
martes, 2 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario